Mapa Web|
 Español
Buscador
  Depósitos de Caja Rural de Granada  

Depósitos landing

DEPÓSITOS

Productos de Plazo Fijo

Producto de plazo fijo por un periodo de tiempo previamente definido que le genera unos intereses también definidos desde el principio. Es un producto muy adecuado para obtener una alta rentabilidad y máxima seguridad, por lo que es ideal para aumentar el ahorro de particulares que prevean que no van a necesitar su dinero durante un periodo de tiempo. Podrás consultar el estado de tus depósitos en ruralvía.

Depósitos IPF en Especie

Productos de plazo fijo que le permiten depositar su dinero a cambio de un artículo. Dispone de un amplio catálogo de complementos y equipamiento para el hogar entre los que elegir y disfrutar.

Depósitos Estructurados

Estos productos están dirigidos a clientes con una cultura financiera media-alta que buscan obtener una rentabilidad mayor que la de un producto de plazo fijo tradicional. Generalmente, son depósitos a largo plazo que garantizan la totalidad del capital, e incluso una rentabilidad mínima, más una rentabilidad adicional variable calculada en función de algún índice de referencia. Existen multitud de casuísticas en cuanto a las formas de garantizar el capital, cálculo de sus intereses, etc.

 Boton tienes alguna duda

Depósito +65

Producto de plazo fijo especialmente diseñado para nuestros clientes +65, como complemento ideal para el ahorro de su pensión, que buscan obtener la máxima rentabilidad con liquidez inmediata sin ninguna penalización y con abono mensual de intereses.

Garantía Mensual

Producto de plazo fijo de 18 meses de duración especialmente diseñado para clientes muy conservadores cuya principal característica es el alto tipo de interés que se cobra el primer mes y el último de tal forma que se obtiene una alta rentabilidad en los 18 meses.

Depósitos Confianza

Producto de plazo fijo a 24 ó 36 meses dirigido a clientes que no quieren preocuparse durante mucho tiempo de renovar sus plazos, porque además, liquida intereses semestral o trimestralmente y éstos son cada vez mayores.

Depósitos Unión

Producto de plazo fijo a 12, 18 ó 24 meses que permiten al titular depositar su dinero a cambio de una remuneración dineraria que será mayor cuanto mayor sea la vinculación con Caja Rural y que premiará su fidelidad incrementando el tipo a aplicar en el último trimestre.
 

 Boton tienes alguna duda